MINIOLIMPIADAS EN PRIMARIA Imprimir
Secundaria - Noticias
escrito por Charo Marqués   
viernes, 18 de junio de 2010

Ahora al final de curso, los alumnos de 5º y 6º de Primaria han participado una vez más en la “Miniolimpiada de E.Física”; otro año que ha sido emocionante; han podido vivir la organización, preparación, esfuerzo… que conlleva una Olimpiada en pequeño.

miniolimp1p.jpg

Han participado en las siguientes pruebas: resistencia, velocidad, lanzamiento de balón, salto de altura, salto de longitud y relevos. Cada equipo, a través de su capitán decidía quien participaría en cada prueba, de tal manera que todos los alumnos con su participación ponían su granito de arena para ayudar a su equipo.

miniolimp2p.jpg

De cada clase se clasificaron los dos o tres equipos ganadores y la final se disputó contra la otra clase.

Este año han ganado las “Bes”, es decir, 5º”B” y 6º”B”; ¡Veremos el curso que viene! Enhorabuena a todos por su participación y espíritu deportivo.

 
< Anterior   Siguiente >