Nada menos que 20 años desde que el Hermano Nestor y Rosa Gómez, nuestra profesora de Francés de Bachillerato comenzaron a preparar con gran ilusión y constancia esta experiencia tan enriquecedora que se ha ido consolidando con el esfuerzo de Ignacio Lizarte profesor de ESO y Ciclos y todos los profesores que en todos estos años han aportado su granito de arena.

Han acompañado a los alumnos franceses algunos días, el director del colegio, junto a dos profesoras.

Somos conscientes de la riqueza que supone para nuestros alumnos conocer realidades educativas diferentes, salir de su entorno y poner en práctica aquello que aprenden. Contar con otros centros de La Salle es una gran oportunidad, que nos ofrece seguridad y confianza en el intercambio. Nuestros alumnos vienen siempre muy contentos de la experiencia.

Este año tan especial ha tenido como broche de oro dos acontecimientos: la actuación de un cuadro flamenco, que nada tenía que envidiar a cualquiera de «Sacromonte». De ello se ha encargado Yolanda Palomares, que reuniendo a varias personas, con ensayos y un arte tremendo, revivieron para todos un día de plena feria.

El otro evento fue la visita de la tuna. Miguel Angel Arcones Profesor de Bachillerato y Ciclos con su grupo de compañeros de carrera, todos ellos tunos hizo las delicias de todos.

GRACIAS A TODOS por la colaboración y el cuidado de los alumnos, por la disposición a participar en cualquier acto del colegio, mostrando la hospitalidad y acogida que nos caracteriza.