917 05 00 11 - Horario de atención de lunes a viernes de 9:00-12.30 colegio@lasalleinstitucion.es

Estimadas familias:

Aunque ya hace unos días que terminó el curso para la mayoría de los alumnos y los profesores, comenzando casi todos las vacaciones, no puedo dar por cerrado el curso, sin dedicaros unas palabras de agradecimiento, en mi nombre y el de todo el equipo directivo.

GRACIAS POR EL APOYO, LA IMPLICACIÓN Y LA COLABORACIÓN, sin vuestra ayuda las cosas no habrían salido como lo han hecho. ¡Cuántos roles os ha tocado desempeñar! HEMOS FORMADO UN GRAN EQUIPO

GRACIAS POR EL ESFUERZO, LA COMPRENSIÓN Y LA GENEROSIDAD a la hora de estar pendiente de los aciertos y de los fallos que hemos tenido.
No ha sido nada fácil, más bien todo un reto, del que salimos orgullosos y con la idea del deber cumplido. También con la sensación de haber adquirido experiencias, que de aquí en adelante nos serán de gran ayuda y utilidad.

Si miramos hacia atrás, es difícil creer la capacidad de adaptación que toda la sociedad ha tenido que experimentar en tan poco tiempo. Nosotros como Comunidad Educativa hemos sido ejemplo de esa adaptación. Padres, alumnos, profesores y personal del Pas, junto a catequistas, animadores y personal de actividades extraescolares, todos uniendo las fuerzas, para sacar adelante el día a día, intentando dar un poco de normalidad a la situación de “Alarma”.

Hoy miramos al futuro con CONFIANZA, sabiendo que podemos salir adelante ante cualquier circunstancia si nos mantenemos unidos como lo hemos hecho. El agradecimiento de muchas familias a profesores y en general al cole y sobre todo, el recuerdo de muchos de los alumnos que han agradecido el trabajo de sus profesores con su creatividad nos anima a seguir adelante con la tarea más importante que se puede tener “EDUCAR”. En este punto, os comunico que hemos recibido también el reconocimiento de la Administración Educativa por el trabajo realizado y la cantidad de solicitudes de admisión que hemos recibido para el próximo año escolar. Por esta circunstancia, me alegra especialmente informaros, que se incrementa una línea más en 1º de ESO para el curso 2020-2021

Quiero dar las GRACIAS AL AMPA, siempre pendiente, apoyando y colaborando. Su labor ha sido un refuerzo para todos.

Y de forma también especial GRACIAS A LA COMUNIDAD DE HERMANOS, AL EQUIPO DE PROFESORES Y PAS por su dedicación y entrega.

El día 6 comienzan los exámenes de Acceso a la Universidad, la EVAU, dedico estas últimas líneas a pensar en alumnos y profesores de 2º de Bachillerato, a todos ellos nuestro apoyo y ánimo, con la certeza de que todo va a salir bien. Han trabajado muy duro y van bien preparados. Asimismo no nos podemos olvidar de los alumnos de Formación Profesional que se presentan a la parte voluntaria de dicha EvAU.

Por último, feliz y merecido descanso, que paséis unas felices vacaciones.

PD: Os iremos informando de los temas más importantes para el próximo curso a través de la página web.

Un saludo
Inmaculada González-Pola