917 05 00 11 - Horario de atención de lunes a viernes de 9:00-12.30 colegio@lasalleinstitucion.es

Les comunicamos que han salido las becas del comedor según, Resolución del Director General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio por la que se dictan para el curso 2020-2021 Instrucciones de desarrollo de la Orden 2619/2017, de 13 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establece el precio del menú escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid y de la Orden 956/2017, de 30 de marzo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se fija la cuantía de los precios privados de alimentación mensual o comedor de los centros de la red pública de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid.

Para poder proponer al alumno o alumnos tienen que descargar el modelo de solicitud pulsando aquí y deberán cumplimentarla y firmarla. Una vez hecho deberá presentarla en Administración o mandarla por correo electrónico a administracion@lasalleinstitucion.es, poniendo en el asunto «Beca de comedor» e incluyendo la documentación que confirme la modalidad que haya marcado (sólo se puede marcar una modalidad).

Pueden optar a estas becas los alumnos con:

  • Renta Mínima de Inserción.
  • Víctima del Terrorismo y Víctima de Violencia de Género.
  • Acogimiento Familiar.
  • Transportados (sólo para concertados).
  • Exenciones de pago (gestionada por la Subdirección General de Becas y Ayudas)
  • Reducción cuota (gestionada por la Subdirección General de Becas y Ayudas).
  • Renta (renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2018 es inferior a 4.260 euros).

En el caso de que la unidad familiar supere la renta per cápita en el ejercicio 2018 pero en el ejercicio 2020, tras la declaración del estado de alarma como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, alguno de los progenitores haya quedado en desempleo o se haya visto afectado por un ERTE, podrán acreditar los ingresos de toda la unidad familiar del ejercicio 2020 a efectos de poder ser beneficiarios del precio reducido de comedor escolar.

Plazo de entrega del 8 de julio al 27 de julio del 2020 (ambos inclusive). El horario de atención en Administración es de 8.30 a 13:00 de lunes a viernes.