Para optar las becas de libros, deberá presentar:
- Renta 2018 (renta per cápita de la unidad familiar del ejercicio 2018 es inferior a 4.260 euros). Si no hace declaración de la renta, certificado de Hacienda.
- En el caso de que la unidad familiar supere la renta per cápita en el ejercicio 2018 pero en el ejercicio 2020, tras la declaración del estado de alarma como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, alguno de los progenitores haya quedado en desempleo o se haya visto afectado por un ERTE, podrán acreditar los ingresos de toda la unidad familiar del ejercicio 2020 a efectos de poder ser beneficiarios del precio reducido de comedor escolar.
La documentación se tendrá que entregar en Administración o por correo electrónico a administracion@lasalleinstitucion.es, poniendo en el asunto Beca de libros y nombre de los alumnos.
Plazo de entrega del 8 de julio al 27 de julio del 2020 (ambos inclusive). El horario de atención en Administración es de 8.30 a 13:00 de lunes a viernes.