Los alumnos de 1º de Administración y finanzas han realizado en FP una sensibilización sobre la situación de las personas sin hogar y una recaudación de fondos para realizar cenas solidarias. Gracias a la fantástica respuesta de la sección han escrito una carta de agradecimiento a sus compañeros:

Buenos días,

Somos los alumnos de 1º Administración y Finanzas, ¿os acordáis de nosotros? La semana pasada fuimos a vuestras clases recaudando dinero y recogiendo mantas y ropa de abrigo para colaborar en la campaña contra el frío.

Queremos agradeceros el granito de arena que habéis aportado en este proyecto tan importante para nosotros y para todas aquellas personas sin hogar a las que podremos ayudar, ya que la recaudación ha sido fantástica. Habéis donado mantas, colchas, abrigos, botas y una importante cifra de dinero. Y todo esto ha sido gracias a vuestra colaboración, lo que nos hace sentirnos orgullosos de la sección de Formación Profesional del colegio.

La cena solidaria la realizaremos la tarde del viernes 7 de febrero en el centro de Madrid. Repartiremos los alimentos que vamos a comprar y preparar con lo recaudado, junto con las prendas de abrigo que nos habéis donado. El dinero sobrante se utilizará en otras salidas de las que os iremos avisando.

Por último, queremos deciros que hemos realizado este proyecto con gran ilusión y hemos disfrutado mucho, por eso, os animamos a que siempre que tengáis ocasión colaboréis para mejorar el mundo en el que vivimos.

Muchas gracias.
Los alumnos de 1º de Administración y Finanzas.