Parece que no se nos da mal debatir

Logo Institucion transparente

  social-twitter-box-white-icon-24  Google-plus-icon-24 YouTube-icon-24

El Colegio ha participado en la II edición del Torneo Escolar San Pablo, una competición de debate que ha congregado a un total de 120 personas a lo largo de los dos días en los que se ha llevado a cabo. Y nuestros tres equipos han llegado a las fases finales quedando el de la ESO entre los cuatro primeros.

Desde Bachillerato queremos felicitar a todos los alumnos que han participado en el torneo y que tuvo como tema "la centralización de las competencias en educación".  Quisiéramos destacar su gran entusiasmo pero sobre todo su autonomía en la preparación de dicho debate.  Han dedicado mucho tiempo en la elaboración de los discursos, en la búsqueda de argumentos-evidencias….y todo ello ha valido la pena porque, siendo la primera vez que participaban, llegaron hasta la fase de cuartos. 

También damos las gracias a todos los participantes de la ESO que rompieron su techo del año pasado llegando a semis. Perdieron ante el que a la postre fue el vencedor del torneo. 

Por último gracias a Fernando Arruga, Gema Marinas, Rosa Gómez y Alicia Rodríguez, profesores que han participado el el animar, formar, alentar y acompañar a nuestros chicos en estos nuestros primeros pasos en el mundo de los debates. En breve echamos a correr.

Back to top