Bienvenidos a un nuevo curso

Logo Institucion transparente

  social-twitter-box-white-icon-24  Google-plus-icon-24 YouTube-icon-24

Bienvenidos a un nuevo curso

Este será sin duda un curso muy muy especial que viviremos en torno a la celebración del 300 aniversario de la muerte de S. Juan Bautista De La Salle, un 7 de Abril de 1719.

Hoy miramos con gratitud y agradecemos la fidelidad y el esfuerzo de los hermanos, asociados, profesores, personal del Pas, catequistas, monitores, familias y alumnos de todos estos años, que nos animan a seguir en el mismo camino, sintiendo que nosotros también :

“SOMOS LA SALLE”

Los primeros hermanos nos dejaron como legado la fuerza de la Fe, el ejemplo del servicio a la Misión educativa y la riqueza de la Comunidad.

A través de las actividades e iniciativas que se desarrollaran durante todo el año, conoceremos más a fondo nuestras raíces lasalianas a través de la figura de La Salle y de la riqueza del Instituto.

En nuestro colegio nos esforzamos cada día por ser fieles al carisma de la Salle y creativos en dar a nuestros alumnos y familias una educación de calidad.

Durante este curso, destacamos la apuesta por la innovación, con la incorporación de recursos tecnológicos en todas las secciones.

¡Feliz Curso a toda la Comunidad Educativa!

¡Viva Jesús en nuestros corazones!

Back to top