Bachillerato

Logo Institucion transparente

  social-twitter-box-white-icon-24  Google-plus-icon-24 YouTube-icon-24

A petición de muchos de los padres de Bachillerato que asistieron al taller Hara realizado el primer trimestre, os hago llegar estas palabras para ir acercándonos un poco a este espacio íntimo y esencial de cada uno de nosotros, de cada persona, donde nos encontramos con lo que realmente SOMOS.

Date un momento:

Si hay algo que debe ser hecho, date un instante para hacerlo. Si hay que tomar una decisión, date un momento para pensar en ello.

Si la vida necesita una respuesta, date un instante para descubrir la que resulte más positiva y plena de sentido. Si alguien te está explicando algo, date un momento para escuchar de verdad y así poder comprender.

La vida está hecha de muchos momentos, cada uno justo detrás del otro. Los grandes resultados, consecuencias y logros dependen de lo que hagas con todos esos pequeños momentos a lo largo del camino.

Con cada momento tú puedes decidir dejarlo pasar o dejar que te deprima. O puedes decidir aprovecharlo adecuadamente y con un sentido positivo, valioso y lleno de amor.

¿Cuántas veces en tu vida has mirado atrás con arrepentimiento, deseando haberte dado a ti mismo un momento para hacer aquello que fácilmente podría haber sido hecho? Esta es tu oportunidad de evitar esos arrepentimientos futuros reconociendo el increíble valor que yace en cada momento.

Cuando la vida esté pidiendo algo de ti, date un momento para hacerlo, y para hacerlo bien. Y cuando veas todos esos momentos en conjunto, descubrirás que has dado forma a una vida maravillosa.

— Gabriel Sandler

Back to top