Presentación de 4+Empresas (4ª vez)

Logo Institucion transparente

  social-twitter-box-white-icon-24  Google-plus-icon-24 YouTube-icon-24

Por cuarto año consecutivo la ESO, coordinada por María José Lara y Alicia Rodríguez y con la ayuda de buen grupo de profesores de la sección, presenta uno de sus proyectos estrellas: 4+Empresa.

Como sabéis este proyecto, auspiciado por la Comunidad de Madrid, busca que los alumnos y alumnas que están terminando en la ESO, tengan durante una semana contacto con el mundo laboral. Se van, tutorizados por profesores de la sección, a empresas para vivir el día a día de un trabajo y si se tercia, echar una mano.

Desde la Comunidad de Madrid se ofertan puestos, los padres del colegio también abren las puertas de sus trabajos y por último, los chicos y chicas también pueden buscar ese hueco en la sociedad.

Siempre, siempre, siempre ha salido bien. Este año 300 también.

El martes 27 de noviembre, con la ayuda de dos ponentes muy especiales, Teófilo Jiménez y Pablo Vadillo, alumnos hoy de bachillerato que disfrutaron el año pasado del proyecto, se explicó a los padres y madres del colegio de qué va esto, qué necesitamos de ellos, y qué beneficios tiene que los chicos aprovechen esta semana.

 

¿Quieres saber más del programa? Pulsa 4ºESO+empresa

Back to top