¡Buena noticia! Nuestra empresa simulada Epiworks La Salle S.L.S. empieza a funcionar

Logo Institucion transparente

  social-twitter-box-white-icon-24  Google-plus-icon-24 YouTube-icon-24

Los alumnos de 2º curso del CICLO DE GRADO MEDIO “GESTIÓN ADMINISTRATIVA”, hemos estado preparando durante las primeras semanas del curso, un aula-oficina provista con  los departamentos, recursos  y  procedimientos necesarios,  para la puesta en marcha de nuestra EMPRESA SIMULADA.

EPIWORKS LA SALLE tiene como actividad "LA VENTA AL POR MAYOR DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN Y VESTIMENTA LABORAL" y gracias a la plataforma web  SEFED (Simulación Empresarial con Finalidad Educativa), nuestra empresa podrá realizar operaciones comerciales con  empresas simuladas de otros centros educativos, tanto a nivel nacional como internacional. 

Desde este mes de noviembre,  al entrar en el aula-oficina, los alumnos nos  convertimos en trabajadores con las mismas responsabilidades y tareas que un empleado administrativo en el mundo real, ya que la plataforma SEFED nos proporciona una vía de comunicación con otras empresas simuladas que actúan como nuestros clientes y proveedores. SEFED también nos  facilita el acceso a los  diferentes organismos públicos como la Agencia Tributaria y el  SEPE así como a diferentes entidades bancarias ficticias.

Confiamos en que la experiencia nos va a ayudar mucho en nuestro futuro laboral como administrativos……

Os mantendremos informados

Back to top