Durante la Semana Vocacional, los alumnos de secundaria tuvieron la oportunidad de conocer de cerca distintos testimonios de vocación, descubriendo así diversas formas de entrega y compromiso. Entre los invitados estuvieron Mara, trabajadora social y gestora del espacio Nido del colegio (en la Obra socioeducativa San José), quien compartió su experiencia ayudando a quienes más lo necesitan, y un joven hermano de La Salle, quien relató cómo sintió su llamado a la vida religiosa y su camino dentro de la comunidad
A lo largo del día, recibieron también el testimonio de muchas otras personas que compartieron su vocación (Christian que es Hermano de la Salle, y dos exalumnas, Patricia y Sharay, que han encontrado su vocación en diferentes lugares y funciones) brindando a los alumnos diferentes perspectivas sobre lo que significa encontrar y seguir un camino personal y profesional.
Además, los estudiantes pudieron realizar preguntas a cada uno de los invitados, aclarando dudas y profundizando en los aspectos que más les interesaban. Gracias a estas charlas, no sólo comprendieron mejor el valor de la vocación en la vida, sino que también comenzaron a reflexionar sobre su propio futuro.”