Estimadas familias:

Como todos sabéis, ayer se promulgó el artículo 9.1 y 2 del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo en el que se estableció la declaración del estado de alerta. En él que queda suspendida la actividad educativa presencial en todos los centros y etapas.

Se establece que la actividad educativa deberá desarrollarse, como lo estamos haciendo ya, a través de la modalidad “online”.

A través de este correo quisiéramos transmitiros nuestro compromiso de asegurar la comunicación y el servicio de las actividades y recursos, ya que desde el lunes día 16 de marzo no habrá nadie en el centro.

Tanto el Equipo Directivo, como los profesores, los responsables de secretaría, de administración y responsables de los recursos técnicos, estaremos desde casa pendientes del mantenimiento y la marcha de cualquier incidencia.

En caso de necesitar cualquier comunicación urgente, lo haremos a través de los correos electrónicos, que tenéis en la página web.

Estamos pendientes de poderos facilitar un teléfono. En cuanto podamos os lo comunicaremos.

Gracias a todos por el esfuerzo que imaginamos está suponiendo también para todos vosotros.

Vaya con estas letras un recuerdo especial para todas las familias del cole y nuestra esperanza de que podamos juntos superar esta situación.

Atentamente,

Inmaculada González-Pola de la Granja
DIRECTORA GENERAL