El pasado viernes 8 de noviembre, comenzamos a celebrar los cumpleaños con Gente Pequeña. Inauguramos con Sara, una chica de sexto de primaria que decidió contar con nosotros para compartir ese momento. Un montón de juegos para entrar en calor y muchas ganar de disfrutar fueron la tónica de una tarde, que culminó con una merienda deliciosa. Pero, ¿quiénes somos?

Gente Pequeña es un grupo de Proyde, la ONG del colegio, que realiza diversas actividades enfocadas al voluntariado. Somos un grupo de adolescentes de 17 y 18 años que durante el año pasado y éste estamos formándonos y participando en diferentes actividades. Este proceso lleva a la realización de un voluntariado en otro país el verano que viene, y estamos llevando a cabo diferentes maneras de financiar este proyecto como los cumpleaños.

También vendemos camisetas y pulseras, de diseño propio, todos los viernes por la tarde en la entrada del colegio y que se pueden pedir por encargo.

Si, como Sara, quieres pasar un buen rato celebrando tu cumpleaños y además echarnos un cable, ¡ponte en contacto con Gente Pequeña! (gp.institucionlasalle1920@gmail.com).