Durante este curso 14 alumnos de Grado Medio han realizado 6 semanas de prácticas en Portugal, Irlanda e Italia. Han disfrutado de una experiencia, sin duda inolvidable, en empresas tan variadas como los ciclos que han estudiado y han realizado tareas propias de su sector.

Desde la coordinación Erasmus creemos que ha valido la pena el esfuerzo y la ilusión que han puesto nuestros alumnos en esta experiencia y de las que ha quedado constancia con sus comentarios:

– Juan, alumno de Gestión Administrativa que ha estado en la empresa TTM Healthcare, Ennis: «Los compañeros en la empresa han sido agradables, serviciales y nos han dado un gran trato».

– Iván, alumno de Electricidad que ha estado en la empresa Declan O’Loughlin LTD, Ennis: «Lo que más me ha gustado ha sido estar trabajando en otro país y poder ver la manera de trabajar. También ser capaz de comprender el idioma y hacer cosas nuevas.»

– Manuel, alumno de Electricidad que ha estado en la empresa MTK Sistemas de Segurança en Porto destaca el buen ambiente de trabajo y que nos les importa quedarse más tiempo trabajando.

– Andrea y Mario, alumnos de Mecánica han estado en Moto&Moto en Campobasso, Mario destaca que lo que más le ha gustado ha sidop oder realizar las prácticas de mecánica de motosy Andrea destaca cómo les acogieron, el buen trato recibido y cómo se han involucrado en

su aprendizaje.

Este ha sido nuestro segundo curso formando parte del Consorcio Erasmus+ La Salle Arlep y no paramos. Además de formar parte de un nuevo Consorcio con otros 15 colegios La Salle de toda España, entre julio y agosto, dos de nuestros alumnos postgraduados van a realizar prácticas en Polonia.

Les deseamos mucha suerte