El viernes por fin tuvimos la esperada Fiesta Solidaria de las tartas que este año hemos reconvertido, a medida del proyecto, en Feria de los Inventos. Tras una semana temiendo que el tiempo nos volviese a impedir disfrutar de la fiesta (ya la cambiamos de fecha por ese motivo), el viernes amaneció un día espectacular que permitió usar los espacios exteriores y disfrutar más del día.

Por la mañana en las aulas tuvimos taller de coronas. Cada uno llevó su idea en forma de bombilla porque todos somos unos grandes inventores. Después del almuerzo y un rato de juego apareció en el patio un desfile de inventores que nos contaban lo que traían y nos invitaron a la Feria de los Inventos por la tarde. Acabamos todos bailando y desfilando por el patio con muchas ganas de que llegase la Feria.

Después de comer, el patio del comedor se llenó de Mucha Gente Pequeña… ayudando a montar, colocar, adornar el espacio para abrir las puertas a la gran Feria. A las 15.30 todos los feriantes es sus puestos, mostrando sus grandes inventos con los que podríamos después explorar. Una divertida balanza, un nuevo producto llamado Slime, un líquido con el que se podían hacer pompas gigantes, una gran diana, la Vacuna en una jeringuilla, un museo de inventores para hacerse fotos y maquillaje personalizado hicieron que todos pasásemos una tarde espectacular, sobre todos los pequeños.

Y por si fuera poco una gran variedad de tartas y dulces que se podían acompañar de refrescos, café y cacao de Comercio Justo convirtieron en solidaria la fiesta con una gran recaudación 790 € que van directos a financiar el proyecto de Rumbek al que nos sumamos este año junto a PROYDE.

Queremos daros las gracias a todos por hacer posible un día tan genial que sale adelante porque hay mucha gente poniendo su granito de arena y de nuevo haciendo realidad el lema de nuestra ONG: Mucha gente pequeña, haciendo muchas cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, pueden cambiar el mundo»

Ver galería de imágenes