Hemos comenzado el nuevo curso 2024/2025 con muchas ganas de poder implementar las nuevas iniciativas ecológicas. Agradecemos enormemente vuestra participación en el buzón de sugerencias.
El año pasado ya comenzamos con el “Blue Monday”, donde todos los lunes, las clases de las diferentes secciones del colegio han vaciado las papeleras de papel para reciclar en el contenedor azul

Este año queremos ampliar el reto. Con el propósito de fomentar la conciencia del uso del plástico, estamos dispuestos a poner un contenedor amarillo junto al azul. Los pasos a seguir ya están en marcha y esperamos poder tener un contenedor amarillo en poco tiempo. Cuando esto suceda, nuestro “Blue Monday” pasará a llamarse “Green Monday”.

Por otro lado, diferentes secciones del colegio también colaboran en esta labor y se trabaja con el objetivo de no producir residuos innecesarios.
Caminamos hacia el último trimestre con la esperanza y la ilusión de bajar nuestra huella ecológica, esperamos que con la colaboración de todos podamos poner nuestro granito de arena y hacer un mundo mejor.