Como cada año, recibimos a un grupo de hermanos y profesores de diferentes partes del Distrito ARLEP, que durante unos meses reciben formación Lasaliana. Como siempre, una visita muy querida y esperada.

Con mucha ilusión, alumnos, antiguos alumnos y profesores del centro dan vida a proyectos e iniciativas que son la esencia de los valores en los que se educan nuestros alumnos y que constituyen experiencias vitales para todos ellos.

Gracias por la visita al Hno, Juan Antonio Rivera y a los profesores en la formación del CEL (entre los que este año se encuentra el Hno. Octavio), que nos permiten cada año abrir las puertas y hablar de lo que aporta el pertenecer a grupos cristianos, de las experiencias de voluntariado en verano, de los desayunos solidarios de los alumnos de ESO, Bachillerato o FP, de la riqueza de aprender ayudando a otros niños de Primaria en el Proyecto Ni2, del acompañamiento a los ancianos en la residencia…, de Proyde y del Comercio Justo, en definitiva, de nuestro Proyecto Evangelizador en toda la actividad educativa y de una obra social que se va poco a poco consolidando y en la que pondremos todo nuestro empeño.

Gracias a todos