Los alumnos de Segundo del Ciclo Formativo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas se unieron a los alumnos de Primero para reformar las cabinas en las cuales se permite realizar instalaciones para diferentes módulos del Ciclo.

La reforma se realizó en dos partes; la primera parte que se realizó consistía en acondicionar las paredes con madera y que las viejas fueran tapadas con estas nuevas. Pintamos las paredes para que quedara todo más liso y dar un nuevo aspecto. Todo lo mencionado anteriormente se realizo en el curso anterior.En este nuevo curso el trabajo se basaba en colocar todo lo que seria la pre-instalación de los Cuadros Generales de Mando y Protección y sus correspondientes canalizaciones mediante tubos de acero, y para su conexión instalamos cajas de distribución junto a la instalación de cajas de mecanismos para bases de corriente, puntos de luz, interruptores…

Estuvimos trabajando en equipo, organizados en parejas o en grupos de 3, además de otros alumnos que realizaban tareas aparte como cortar y doblar los tubos que les solicitábamos a medida.