El pasado viernes 11 de octubre, tuvo lugar en el colegio la octava edición de nuestra ya tradicional «Tapa solidaria».

La participación de alumnos/as y familiares fue, una vez más, altísima.

Este evento no podría tener éxito sin la participación y colaboración de toda la comunidad educativa, por lo que queremos agradecer a niños/as, familiares, profesores, voluntarios, «Gente Pequeña» y por supuesto al AMPA su enorme implicación en la organización y desarrollo de este acto solidario.

«Ahora y siempre, protagonistas del cambio» es el lema de la campaña de este año de nuestra ONG PROYDE, y desde luego podemos decir bien alto y orgullosos que desde el colegio estamos comprometidos a colaborar y ayudar a cambiar y mejorar las vidas de aquellos que necesitan nuestra ayuda.

El pasado viernes 11 de octubre, Institución La Salle, una vez más, fue solidario con los más desfavorecidos, colaborando con nuestras tapas preparadas en casa y en clase, con nuestro euro aportado, en definitiva, con nuestra participación.

Una vez más, ¡GRACIAS!, ¡717 millones de gracias!

El pasado viernes dimos un pasito más en nuestra intención y deseo de conseguir un mundo más justo, porque como dice el lema de PROYDE, «Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo».

Contamos con vosotros para seguir colaborando en las distintas campañas que se proponen desde el colegio y, por supuesto, os esperamos a todos en la próxima «Tapa solidaria» que celebraremos el curso que viene y ya será la novena edición.

¡GRACIAS!