Un año más celebramos en el colegio el tiempo litúrgico de Adviento. En esta ocasión compartimos como lo viven los más pequeños del centro, la sección de Infantil.
Como cada año, en Infantil nos preparamos para celebrar la Navidad durante este periodo de Adviento. El viernes encendimos nuestra primera vela para vivir este tiempo con ilusión, tiempo en el que preparamos nuestro corazón para el nacimiento de Jesús.
En el aula estas semanas, empezamos cada mañana con un momento muy especial y que les encanta, nuestro calendario de Adviento, dedicado cada día a favorecer acciones que fomentan la empatía, el respeto o la colaboración, con sus compañeros, su familia y los más necesitados. Porque aunque somos los más pequeños del colegio, somos capaces de llenar de AMOR y GENEROSIDAD el mundo con nuestros gestos para la celebración del Nacimiento de Jesús.
Los niños y niñas están impacientes y emocionados por la llegada de la Navidad, sabiendo que es un momento de espera y alegría en el que compartirán buenos momentos con la familia. Además de preparar el camino para el nacimiento de Jesús, ofreciéndole nuestro mejor regalo: el AMOR hacia los demás.
Desde el colegio deseamos que viváis este periodo de Adviento con el amor, la esperanza y la alegría, puestas en el nacimiento de nuestro amado Niño Jesús en cada uno de vuestros corazones y de vuestros hogares.