917 05 00 11 - Horario de atención de lunes a viernes de 9:00-12.30 colegio@lasalleinstitucion.es

ESCUELA DE VERANO

Desde el final del curso escolar y hasta el 31 de julio se ofrece en las propias instalaciones del centro una Escuela de Verano con diversidad de actividades deportivas, lúdicas y culturales. La potenciación del inglés también es un elemento transversal en este espacio.

El servicio se ofrece a través de Planesport, donde siguen trabajando con más ganas que nunca para volver a vernos y disfrutar de los peques en los campamentos

“Gracias al esfuerzo de nuestro equipo y a la fidelización de las familias, podréis participar de forma gratuita en nuestro proyecto de GAMIFICACIÓN durante el mes de Junio.
Tan solo tenéis que enviar un correo electrónico con el asunto “GAME CAMP EXPERIENCE” a la dirección aida@planesport.com , asoler@planesport.com y te proporcionaremos toda la información necesaria para que os divirtáis en familia. Visita nuestra web y redes sociales: www.planesport.es. ¡Apúntate y no te lo pierdas!”

Se puede optar por hacer uso del comedor y asistir a la Escuela en franjas flexibles e incluso intermitentes. En todo momento estarán acompañados por monitores especializados y se les facilitará todo el material necesario.