El miércoles 5 de marzo comenzamos un tiempo que nos invita a la conversión, al cambio. COMENZAMOS LA CUARESMA.

Cuarenta días, recordamos el tiempo que el pueblo de Israel estuvo atravesando el desierto, tiempos duros que tuvieron que afrontar con la confianza puesta en el Señor que los guiaba. En el cartel de este año destaca la figura del Jesús que viene a nuestro encuentro; es una invitación a salir de nuestras comodidades, de nuestra zona de confort para encontrarnos con Jesús.

En el cole durante este tiempo nos iremos proponiendo diferentes cambios, queremos mejorar, estos cambios que perseguimos no hacen falta que sean espectaculares, ni que se produzcan de manera mágica y casi instantánea, sino que sea un cambio lento y muy trabajado.

Nuestro corazón es el gran protagonista de esta cuaresma ¿Nos atrevemos a abrir nuestro corazón para que los granitos de arena de Jesús nos vayan cambiando? Es importante que sepamos que  “lo poco” que podemos ir haciendo para cambiar el mundo es tremendamente importante para entre TODOS ser parte del cambio y conseguir un mundo mejor, ¿lo conseguiremos? ¡Seguro que sí!