Como el agua, con su capacidad para perforar y filtrarse por grietas y montañas, queremos nosotros también colarnos en vuestros ordenadores y móviles para deciros que mucha gente pequeña… puede hacer grandes cosas.
Este mes de noviembre es muy importante para los lasalianos. Del 14 al 18 noviembre vamos a celebrar la Semana de PROYDE. A través de PROYDE colaboramos con colegios de La Salle, en todo el mundo.
Como ya sabéis, La Salle prepara a sus estudiantes para la vida con las más modernas herramientas de la enseñanza y, al mismo tiempo, con un sólido sentido de valores, lo que hará de ellos no solo buenos profesionales, sino también hombres y mujeres íntegros y capacitados para aportar lo mejor de sí mismos a su familia y a su comunidad.
Una parte fundamental de nuestra labor es concienciar, sensibilizar y transmitir los proyectos que nuestra Fundación lleva a cabo por todo el mundo.
Cada año las acciones a realizar en nuestros colegios; tanto recaudatorias como informativas están centradas en un proyecto en particular.
Este año se nos propone concienciarnos sobre la importancia de GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD Y LA GESTIÓN SOSTENIBLE DEL AGUA Y EL SANEAMIENTO PARA TODAS LAS PERSONAS. A veces, no somos conscientes de lo fácil que es abrir el grifo y poder tener esa agua pura que en otros lugares del mundo no tienen.
Esta labor de concienciación en nuestros colegios la llevará a cabo PROYDE, con su campaña EL AGUA SUCIA NO PUEDE LAVARSE. Necesitamos vuestra ayuda para que este mensaje cale y cada día estemos más cerca de ese GRAN OBJETIVO que tenemos a nivel mundial.
Finalmente, nos hace mucha ilusión invitaros, el día 18 de noviembre, a la II Gala PROYDE. Será una manera de juntarnos y poder hablar de estos y otros temas que tanto nos preocupan a todos.