Después de 3 años, por fin pudimos volver a celebrar nuestro querido Cross PROYDE de manera presencial. El viernes 3 de junio fue la fecha elegida para volver a juntarse en una estupenda fiesta solidaria repleta de actividades.
Y la respuesta, una vez más, fue tremenda. Desde el primer momento de la tarde el patio se llenó de familias que se acercaban a las actividades infantiles, al rastrillo o a tomar algo en la barra.
Por supuesto que las carreras por categorías fueron el centro de la jornada, y se desarrollaron con total normalidad. Unas carreras no competitivas, ya que no se tomaron las clasificaciones, si no que los responsables hicieron hincapié en la importancia de sumarse a la actividad y Poner el Corazón en Marcha como decía el eslogan de esta edición.
Especial relevancia tuvo la tienda de Comercio Justo que celebró su 20 aniversario con talleres y degustaciones además de la oferta habitual de productos. 20 años apostando por un consumo responsable y acercando productos de calidad con total garantía de respeto y colaboración con productores e intermediarios.
Sin duda que el ambiente que se respiraba en el patio fue lo mejor, los nervios de compartir un emocionante bingo, la sorprendente magia del Mago Gilbert con público hasta la bandera o la Master Class de Zumba que nos puso a todos en danza.
En la sección de la ONG en nuestra Web puedes ver un resumen de los ingresos aportados a la financiación del proyecto en Madagascar, así como información del propio proyecto.
Mil gracias por seguir tomando parte de la solución y junto a PROYDE ser parte de
Mucha gente pequeña
haciendo cosas pequeñas
en muchos lugares pequeños
pueden cambiar el mundo.