917 05 00 11 - Horario de atención de lunes a viernes de 9:00-12.30 colegio@lasalleinstitucion.es

¿Cómo volvemos a las aulas para el curso 2021-2022?

En esta página recogeremos toda la información relevante y directrices que nos envíe la administración educativa con respecto a la reincorporación de los alumnos y alumnas a las aulas así como las medidas que el colegio vaya adoptando para el curso 2021-2022

Carta de bienvenida a las familias de Institución La Salle

Pulsa sobre la pestaña correspondiente a la etapa o tema sobre el que quieras consultar la información

Se ha contactado telefónicamente o a través de Sallenet con las familias para proporcionarles toda la información relativa al comienzo de curso

Comenzaremos el día 7 de septiembre a las 9:00. Se puede consultar el protocolo que vamos a seguir para las entradas y salidas debajo de estas líneas. No obstante, el primer día de curso nos organizaremos de manera diferente:

Habitualmente eran los tutores del curso pasado los que acogían a los alumnos el primer día y los llevaban a su nueva clase tras un pequeño acto que hacíamos todos juntos en el teatro. Como los tutores que estaban con nosotros por la ampliación de aulas ya no están con nosotros y no se puede hacer el acto en el teatro, haremos lo siguiente:

  • Los alumnos entrarán al colegio tal y como lo hacían el curso pasado y se dirigirán a los espacios en el patio que tenían asignados.
  • Allí les acogerán los tutores que van a tener este curso, les organizarán en los dos nuevos grupos e irán con ellos a sus clases.
  • La salida el día 7 será a las 13:00 horas.
  • Habrá servicio de comedor.
  • El horario de ampliación de la mañana comenzará el día 8. El primer día de clase no habrá servicio de ampliación de la mañana.

A partir del día 8 de septiembre seguiremos el protocolo de entradas y salidas al que se puede acceder debajo de estas líneas:

Pulsar para acceder al protocolo de entradas y salidas

Pulsa sobre los siguientes enlaces para conocer la información relativa a:

Pulsa sobre los siguientes enlaces para conocer la información relativa a: