917 05 00 11 - Horario de atención de lunes a viernes de 9:00-12.30 colegio@lasalleinstitucion.es

El pasado día 14 de mayo se celebró, como cada año, el entrañable acto de graduación e imposición de insignias en el que participaron 125 alumnos e 2º de bachillerato y sus familias. Es un momento muy emotivo que deja un recuerdo imborrable para todos.

Los alumnos expresaron sus sentimientos en un discurso del que ahora reproducimos algunos momentos:

“Esta fase de nuestra vida no solo nos ha permitido ampliar nuestros conocimientos, hemos madurado y crecido como personas, gracias a los valores que se nos han ido inculcando. Echamos la vista atrás y no somos los mismos que estábamos aquí sentados el 8 de septiembre de 2022. Detrás de cada uno de nosotros hay un equipo de personas que nos han apoyado incondicionalmente en este viaje. Por ello, nos gustaría daros las gracias a los padres, madres y familiares, que están aquí, y al resto que por desgracia no pueden estar presentes. Hoy en este escenario lleno de emociones y recuerdos es imposible no reconocer el papel fundamental que habéis desempeñado en nuestras vidas desde el primer día que nos llevasteis de la mano al colegio. (…)”

“ Y a vosotros profesores, quienes nos habéis acompañado en estos años, y os habéis convertido en unos segundos padres, os agradecemos de manera incondicional vuestra dedicación, vuestro apoyo y vuestra increíble paciencia.”

“Ponemos fin a una etapa de nuestra vida, para dar comienzo a otra, cargada de nuevas experiencias y personas. Ahora si tenemos la oportunidad de elegir nuestro rumbo, pero queremos también recalcar que de esta decisión no va a depender vuestra vida, tenemos tan solo 18 años y la posibilidad de equivocarnos para después rectificar.”

Os animamos a que elijáis aquello que os llene y que si por algún casual no os da la nota, la vida sigue, existen diferentes caminos, luchad por ello. Esperamos tener presente todo lo aprendido en el colegio y llevarlo allá a donde nos dirijamos al finalizar esta etapa. Dejamos nuestra huella aquí en el corazón de cada uno de los profesores y en esas aulas donde hemos disfrutado, reído y llorado. Por última vez enhorabuena a todos, os deseamos de corazón que alcancéis aquello que deseáis. Muchas gracias y disfrutad del resto de la celebración.

¡MUCHA SUERTE A TODOS EN ESTA NUEVA ETAPA!