¡Por fin hoy oficialmente podemos decir que volvemos al cole!
Después de tantos esfuerzos, tanta incertidumbre y sobre todo de tanta espera hemos podido ver detrás de mascarillas de colorines y formas diversas, las caritas resplandecientes de los más pequeños de Primaria. ¡Qué alegría para hermanos, profesores y para todo el colegio recibirles! Algunos contaban lo nerviosos que estaban antes de llegar, ¡PERO TODO HA SALIDO GENIAL!
Se han aprendido los lugares de entrada, su espacio en el patio y por donde subir y bajar para guardar las distancias. Pensando en lo positivo, será una oportunidad para que los alumnos de cada clase sean una piña y “permanezcan siempre unidos”.
También los alumnos de infantil han estrenado el curso. Los de 3 años ya venían calentando motores estos días atrás y hoy ha ido sobre ruedas. Creo que ha sido una entrada de lo más tranquila y, en general, ha pasado el día volando.
En el comedor también estaba todo preparado y hemos comprobado que las medidas propuestas se han podido llevar a cabo sin dificultad.
A toda la Comunidad Educativa GRACIAS POR TODO EL EMPEÑO PUESTO EN QUE LAS COSAS SALGAN BIEN. Porque va a ser tarea de todos “cuidar y cuidarnos”. Seguiremos atentos a mejorar lo que se necesite y a reprogramar lo que no nos haya salido bien.
UNIDOS EN LA SALLE: ¡FELIZ CURSO A TODOS!
Inmaculada González-Pola