917 05 00 11 - 680 21 46 25 - Horario de atención de lunes a viernes de 9:00-12.30 colegio@lasalleinstitucion.es

Estimadas familias y alumnos “retomamos la vuelta a la actividad docente y no docente no presencial “.

Cuando nos despedíamos antes de las vacaciones de Semana Santa, en lo más profundo de nuestro interior soñábamos con que esta vuelta fuera como siempre, llena de alegría y de bullicio en el cole. Con los típicos saludos de profes y alumnos, de profes y familias y de alumnos por todos los lados contando las anécdotas de los días vividos.

Y aquí estamos deseándoos a todos la energía y la fuerza que nos da el ejemplo de Jesús resucitado, para emprender el tercer trimestre de este curso tan “ raro “. Nos acordamos de los miembros de nuestra Comunidad educativa que han sufrido en esta situación tan especial y los llevamos en nuestro interior.

Ahora es el momento de, con esperanza, volver a coger el ritmo del curso. Ya tenemos experiencia en organizarnos para estudiar y trabajar desde casa, Los profesores y los responsables de las secciones os irán acompañando y orientando. Las características de las distintas Etapas Educativas exigen directrices muy diferentes.

A nivel general de colegio, también os informaremos si la Administración de Educación o Sanidad, nos comunica algún cambio. Por ahora sabemos poco, hay que esperar.

Para cualquier consulta, estamos a vuestra disposición.

Porque Juntos SOMOS MÁS FUERTES

Buen trimestre a todos
Inmaculada González Pola