Este último 21 de marzo nuestros alumnos de 2ºESO prepararon un cierre muy especial de la narrativa “Dame un like». En dos semanas prepararon un espectáculo para los residentes de las residencias ORPEA Carabanchel y Buenavista que consistían en juegos malabares, experimentos científicos, bailes, malabares y hasta parte de un musical en inglés cantado a capela.
Los residentes de estas residencias ya conocen a muchos de nuestros alumnos ya que estos van a visitarlos cada mes a consecuencia del proyecto de voluntariado de 2ºESO y como en cada ocasión tanto unos como otros, se reciben con mucha ilusión y mucho cariño así como el personal de las residencias siempre tan atentos y voluntariosos.
Después de las actuaciones también pudimos disfrutar de momentos de conversación y vivencias y de regalos que nuestros alumnos habían hecho para los residentes como que los aceptaron con mucha emoción y gratitud de buena . Pero sobre todo, el pasar unos momentos agradables, compartir vivencias y escuchar a todas estas personas que tanto lo necesitan.
Como bien nos dijeron al irnos, “el colegio la Salle ha llenado de vida y energía al centro”